SeptiemMiercoles 272017

Capturan a tragón de capsulas de cocaína en Sucre

El jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Chuquisaca, Mirko Bustos, informó el miércoles que efectivos de esa instancia aprehendieron a un tragón de cápsulas de cocaína, en el hospital Santa Bárbara de la ciudad de Sucre.

"El 26 de septiembre, en el hospital Santa Bárbara hicieron la denuncia, en el que una persona de sexo masculino habría ingresado a este nosocomio, el 24 de septiembre, con problemas estomacales, donde realizada la ecografía y la radiografía se pudo evidenciar que en su interior contenía cuerpos extraños", informó a los periodistas.

Bustos dijo que una vez confirmados ambos exámenes, la persona, cuya identidad no fue revelada, expulsó 26 cápsulas de cocaína, con un peso total de 332 gramos.

Explicó que la intención del tragón era trasladar esa sustancia controlada de Cochabamba a Chile, sin embargo, por los fuertes dolores, arribó a Sucre para ser atendido medicamente.

"Una vez dada de alta esta persona del nosocomio, se procedió a trasladarla a estas dependencias, se realizó su aprehensión y el secuestro de la sustancia controlada", expresó.

Resumió que durante la última semana, la FELCN secuestró 21 kilos con 282 gramos de marihuana, 23 tabletas de clonazepam, 232 gramos de cocaína, 5 kilos con 890 gramos de bicarbonato de sodio en el departamento de Chuquisaca.

"Se aprehendieron a siete personas, tres vehículos secuestrados, seis celulares, afectando la circulación de 32.000 dólares", agregó.

Fuente: www.abi.bo

 

Espacio Publicitario

El tiempo en sucre

Video de la semana



Dirección: Calle Idelfonso Munguia #183
Teléfono: Cabina 64-25052 Publicista 68660361 Cab-68660362
Fax: 4-64-25052
Email: radiobolivianafm@gmail.com bolivianafm@outlook.es
 
Sucre - Bolivia
img0
Capturan a tragón de capsulas de cocaína en Sucre :: Radio BOLIVIANA ::