Accidente de flota Tequila Plus se cobra la vida de una belleza del Beni

Sharing is caring!

Beni.- Alessandra Soruco Risco, Moperita Trinitaria 2019, falleció en un accidente de tránsito al amanecer de este miércoles, en la carretera entre Sucre y Santa Cruz, ella viajaba en la flota de la empresa de transporte Tequila Plus, antes conocida como TEQUILAZO, que habría alquilado un bus de la empresa Trans Caminante, así informó la presidente de la Casa de la Cultura del Beni, Fanty Velarde.

Ante la trágica noticia, la Casa de la Cultura realizó un velorio simbólico, durante la noche en sus instalaciones de la avenida Sucre esquina Cipriano Barace, al que asistieron amigos y familiares. Esperan la decisión de la familia sobre el traslado del cuerpo hasta la capital beniana.

La jovencita era hija del abogado Hans Soruco Suárez, quien ocupa la presidencia del Tribunal de Honor de la institución cultural, además de tener una reconocida trayectoria profesional en la ciudad capital del Beni.

Velarde recordó que Alessandra fue presentada como Moperita Trinitaria 2019, junto a las otras soberanas del folclore trinitario, el año pasado en la Fexpobeni. La Presidente aseguró que la jovencita estaba muy entusiasmada de poder participar en la Entrada Folclórica de este año y poder cumplir con los otros compromisos culturales que conlleva su título.

Se sabe que Soruco perdió la vida al desbarrancarse la flota en la que viajaba junto a su mamá y a una sobrinita, quienes sobrevivieron al hecho de tránsito, aunque la progenitora resultó con serias heridas.

FUENTE: ERBOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *