Accidente de tránsito se cobra la vida de dos periodistas

Sharing is caring!

Inicia el mes de octubre con un reporte de tres accidentes de tránsito en el departamento de Chuquisaca. El que tuvo mayor relevancia fue el accidente en el tramo Sucre- Alcantarí que lamentablemente se cobró la vida de dos personas.

El martes un chófer de la tercera edad causo un trágico accidente en la carretera Sucre – Alcantarí. Un vehículo tipo taxi choco contra una vagoneta azul de la Gobernación de Chuquisaca y causó el deceso de 2 periodistas y dejó 4 heridos.

El hecho se protagonizó a horas 9:45 entre dos vehículos, un motorizado blanco marca Toyota con placa de control 1005KEA conducida por Julián Anagua, hombre de la tercera edad, quien realizaba una vuelta en U en medio de la carretera invadiendo carril, en ese momento la vagoneta azul Nissan con placa 2998 ETG de la Gobernación conducido por Juan Carlos Miranda, que se dirigía Alcantarí intento esquiar al otro motorizado perdió el control del vehículo y fue a dar tres vuelcos de campana.

“De este lamentable hecho fallecieron dos personas, identificadas como Luis Gutiérrez (camarógrafo de la Red Uno) y Giovanna Padilla (reportera de Radio Guadalupe). Asimismo se pudo establecer que tenemos cuatro heridos”, informó el comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Ramiro Paniagua.

Los heridos, Luis Miguel Marín Fernández (camarógrafo), Edgar Marín (Radio Colosal), Katia Choque Mallcu (Radio Contacto), además del conductor Juan Carlos Miranda, están recibiendo atención médica en el hospital Santa Bárbara de la ciudad de Sucre.

El conductor del motorizado blanco se encuentra aprendido.

También, se conoce que un ciclista regresaba a Sucre cuando sucedió el accidente, el vehículo azul golpeó su bicicleta en la última vuelta de campana, por lo que el mismo tuvo que saltar para salvar su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *