Andrónico pide a los masistas a no dividirse en la elección del binomio

Sharing is caring!

El dirigente cocalero del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, pidió a los sectores afines al MAS no pelear ni dividirse por la elección del binomio que representará a ese frente en las elecciones generales del 3 de mayo.

Durante un acto público en el Chapare por el Día del Estado Plurinacional, el joven que goza del respaldo para ser candidato, sostuvo que la definición de Evo Morales para que Luis Arce y David Choquehuanca sean los postulantes es parte de la “democracia interna”.

“Estamos próximos a las elecciones, no podemos caer en el juego de pelearnos por candidaturas. En este tiempo, en este momento, nuestros abuelos derramas lágrimas por sus hijos, por sus nietos, no podemos caer en el juego de la derecha que de manera intencional nos quieren hacer pelear”, manifestó.

Resaltó que, a diferencia de otros partidos, en los que “se adueñan de las candidaturas y existe monopolio”, en el MAS “hay diversidad de opiniones y es parte de la democracia interna” Porque existen diferentes respaldos.

Finalmente, Andrónico pidió a los cocaleros “no bajar la guardia, desanimarse, esto recién comienza”, insistiendo en que el denominado ‘instrumento político’ vaya unido a los comicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *