Asambleísta del MAS califica de desastrosa la gestión de Efraín Balderas

Sharing is caring!

Según el asambleísta saliente del MAS Manuel Alfaro, evalúa el último año de gestión de Efrain Balderas al cargo de la Gobernación de Chuquisaca como un desastre total.

Manuel Alfaro habló en exclusiva con Radio Boliviana

“El último año de gestión de la Gobernación de Chuquisaca fue un desastre total, nos hemos ido al tacho, no hemos tenido una claridad técnica administrativa, ha sido una chacota, no sabían ni donde estaban parados en el tema técnico” Refutó Alfaro.

Para el asambleísta no hubo capacidad técnica, eficiencia, honestidad y transparencia en la administración y lo peor en lo político para el MAS, según sus declaraciones estas autoridades y algunos de sus colaboradores no hicieron ninguna incidencia política por el Proceso de Cambio y el MAS.

 «De dientes para afuera, delante del presidente Evo o Luis Arce, si decían que era militantes comprometidos, pero después ante el resto de la población y la militancia, el MAS les picaba, el MAS les incomodaba y por eso nunca dijeron nada ni hicieron nada política y públicamente» afirmó Manuel Alfaro al momento de hacer una evaluación de la coyuntura en Sucre y Chuquisaca