Boliviano Dellien se hace fuerte en el ATP 250 de Chile

Sharing is caring!

Segundo triunfo al hilo y a cuartos de final. Hugo Dellien dio un paso importante este miércoles en el ATP 250 de Santiago de Chile con su victoria sobre el chileno Marcelo Barrios. Ganó por 2-0, con parciales de 6-3 y 7-2, en un duelo que duró 1 hora con 51 minutos.

Esta victoria origina que la raqueta número uno del país sume 45 puntos en el ranking mundial y continúe en ascenso para recuperar terreno perdido en las últimas semanas.

Se pensó que Barrios, puesto 300 en el ranking, iba dar pelea tomando en cuenta su juventud (22 años), y que jugaba ante su público. El dominio del representante nacional fue claro en el primer set. Su rendimiento fue sólido y eso originó que su rival no tenga opciones para reaccionar.

El segundo fue más luchado, por lo que debió definirse en el tramo final donde pesó su experiencia y la contundencia de sus saques.

En cuartos de final, Dellien enfrentará al argentino Renzo Olivo, que este jueves derrotó al uruguayo Pablo Cuevas. El partido se jugará el viernes, en horario por definir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *