Chapetón pide liberar áreas de trabajo que respetan el distanciamiento

Sharing is caring!

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, planteó este martes que está de acuerdo con que se liberen de la cuarentena las áreas de trabajo en las que se respeta el distanciamiento físico entre personas, como medida de prevención frente al coronavirus.

“Hay varias áreas de trabajo que sí respetan el distanciamiento físico y creo que esas áreas, justamente, esos tipos de trabajos son los que deberían de irse liberando”, dijo Chapetón.

La Alcaldesa señaló que los profesionales en salud deben dar las directrices para tomar una decisión, pero también es importante conocer que el tema económico está “apretando” a muchos sectores.

“Así es que creemos que hay algunas actividades que se pueden ir liberando, siempre y cuando se respete el distanciamiento físico”, recalcó.

Chapetón aclaró que por responsabilidad no puede pedir que se levante la cuarentena de manera plena, puesto que algunas personas no están respetando las disposiciones legales y generan peligro de contagio.

“Por eso, inclusive, estamos nosotros trabajando en alguna alternativa para poder evitar de que nuestras ferias sean de lunes a viernes”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *