Conductor que atropelló a Fermin Chamoso se presentó a la fiscalía

Sharing is caring!

El accidente ocurrió a la altura del acueducto que pasa por encima de la avenida Juana Azurduy de Padilla.

Sucre.- El subcomandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Freddy Zárate, informó el sábado que el conductor de la vagoneta, que atropelló a Fermín Chamoso la madrugada del miércoles 11 de abril, y lo dejó sin vida, se entregó a la Fiscalía en las últimas horas.

“El día de ayer, el señor Denis Manuel Arteaga de 31 años de edad, conductor del vehículo vagoneta Trum Nissan, color blanco, placa de control 4724 ESD, se presentó en dependencias de la Fiscalía Departamental para asumir el proceso”, señaló en conferencia de prensa.

La autoridad policial recordó que ese hecho de tránsito ocurrió a las 06:00 del 11 de abril en inmediaciones de la avenida Juana Azurduy, cuando el motorizado, con exceso de velocidad, impactó con la parte delantera derecha, comprometiendo la llanta y el parabrisas en la humanidad de la víctima.

“Él se abstuvo de declarar, los elementos obligan al Ministerio Publico por el delito de homicidio en accidente de tránsito y omisión de socorro al haberse dado a la fuga”, expresó.

Precisó que el vehículo fue ubicado en el barrio Libertadores, edificio Premium, donde se constató signos evidentes del accidente de tránsito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*