En Oruro el IDIF encontró 58 cápsulas de droga en tres cadáveres

Sharing is caring!

En el cuerpo de Silvia Machado (18 años de edad) se hallaron 15 cápsulas blandas con droga, otro joven de 29 años de edad transportaba en su estómago 34 y un tercero de 20 años tenía nueve cápsulas con sustancias controladas.

El Director del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Andrés Flores, informó este domingo que en el mes de julio, a través de los exámenes periciales correspondientes se encontraron 58 cápsulas de sustancias controladas en tres cadáveres de jóvenes que fueron encontrados en Oruro, entre ellos el cuerpo de Silvia Machado de 18 años.
“En este mes, solo en el departamento de Oruro, el IDIF ha realizado tres autopsias legales donde se extrajo un total de 58 cápsulas blandas, todas tienen las mismas características, son de color amarillento y envueltos en doble preservativo”, sostuvo Flores.
El caso de Silvia Machado es el que conmovió a la sociedad debido que las investigaciones preliminares dan cuenta que ella habría sido víctima de una organización criminal vinculada a la trata y tráfico de personas y al trasiego de drogas hacia Chile. El cuerpo de la joven cruceña fue hallado el 8 de julio en un basural de la ciudad de Oruro.

FUENTE: ANF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *