En Villa Serrano hombre decapitó a su esposa y luego se suicidó

Sharing is caring!

La Fiscalía Departamental de Chuquisaca investiga un nuevo caso de feminicidio, seguido de suicidio, ocurrido en la comunidad de Sipotindi, en el municipio de Villa Serrano.

 La víctima es Zenobia L.C. de 33 años de edad, quien murió por un corte en el cuello, el sospechoso es su concubino Sabino L.O. de 37 años de edad, que se presume que, luego de haber cometido el delito, se quitó la vida, según informó el fiscal asignado al caso, Wilson Barrientos.

“Una vez que se tomó conocimiento del hecho, el fiscal de materia y el policía asignado al caso se constituyeron en el lugar del hecho, donde se pudo verificar la existencia de los cuerpos de la pareja sin vida, ambos presentaban cortaduras realizadas con objeto punzocortante en la región del cuello y de acuerdo a las investigaciones preliminares, el hombre habría atacado a la mujer con un cuchillo y, posteriormente, él se habría hecho un corte que le produjo la muerte”, dijo el fiscal.

Según el informe preliminar, el hecho se registró en una comunidad distante a dos horas de la población de Villa Serrano, el pasado 5 de noviembre del presente año, a horas 06:30, cuando la pareja retornó a su domicilio luego de asistir a un acontecimiento social. De acuerdo a las investigaciones, en acto social de la comunidad habrían iniciado una discusión y a consecuencia, el hombre le quitó la vida a su pareja y luego se suicidó.

De acuerdo al examen médico forense realizado al cuerpo de la víctima, se estableció la causa de la  muerte por decapitamiento, mientras que el presunto autor murió degollado