Enrique Leaño “Quique” asume la dirección del Hospital Santa Barbara

Sharing is caring!

El secretario General del Gobierno Municipal de Sucre, Enrique Leaño, asumió el martes, por segunda vez, la dirección del Hospital Santa Bárbara, con el propósito de mejorar la atención y asistencia a enfermos por personal facultativo, enfermería, auxiliar y servicios técnicos durante las 24 horas, informaron fuentes institucionales.

“El doctor Enrique Leaño, a partir de hoy será parte del equipo de profesionales del Sedes (Servicio Departamental de Salud) de la Gobernación de Chuquisaca, asumiendo, nuevamente la dirección del Hospital Santa Bárbara”, explicó en conferencia de prensa el director del Sedes, Limbert Soruco.

Por su parte,  Leaño dijo que su trabajo inmediato será la implementación del Sistema Único de Salud, Universal y Gratuito, con el propósito de atender a la población que no está asegurada, comprendida entre 5 y 59 años de edad.

“La capacitación y captación de recursos humanos, mejorar el equipamiento y la infraestructura hospitalarias, es una de las prioridades,  además de la implementación del Sistema Único de Salud, Universal y Gratuito”, remarcó Leaño.

FUENTE: ABI

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*