Evo inicia entrega de obras desde el 16 de agosto en Chuquisaca

Sharing is caring!

El presidente Evo Morales definió el domingo, en una reunión con autoridades de Chuquisaca en la Casa Grande del Pueblo, que el próximo 16 de agosto comenzará la entrega de obras “de gran impacto” en el departamento.

El alcalde de Sucre, Iván Arciénega, informó, luego de participar en el encuentro, que Morales anunció la entrega de al menos 35 obras de gran envergadura hasta el 24 de agosto.

“A partir del 16 de agosto arrancará una agenda importante de entrega de obras como también de inicio de obras para el desarrollo del departamento de Chuquisaca y también incluyendo a la ciudad capital constitucional de Bolivia, Sucre”, dijo Arciénega, después de la reunión con Morales.

Anticipó que arrancará el estudio magnético telúrico para la perforación del pozo en Macharetí, y poner en marcha la inversión de más 2.500 millones de dólares para exploración y explotación de hidrocarburos en Chuquisaca.

“Esto representa una medida histórica donde seguramente toda la gente del pueblo chuquisaqueño estarán presente”, remarcó.

Arciénega indicó que el Presidente también entregará proyectos de riego para potenciar la producción de alimentos, además de nuevas infraestructuras educativas y hospitales.

Agregó que además entregará el tramo carretero Monteagudo-Muyupamapa, que es parte de la Diagonal ‘Jaime Mendoza’, entre otras obras.

Anunció que entre dos a tres semanas la comitiva de Chuquisaca se reunirá otra vez con el Presidente para “definir inversiones en otros rubros”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*