Ex ministro Romero denuncia a Fabiola Ramirez cuyo padre fue detenido con droga en el Perú

Sharing is caring!

En las últimas horas el exministro de Gobierno, Carlos Romero, denunció que Fabiola Martínez, una persona allegada al exministro de Gobierno, Arturo Murillo, recaudaba dinero de al menos 10 casas clandestinas en Santa Cruz con la complicidad del Cnl. Ruben Barrientos.

De acuerdo a la información de medios peruanos, Walter Antonio Martínez Baeny, padre de Fabiola Martínez hasta hace unos días atrás, Directora de la Autoridad de Juegos (AJ) cayó detenido en Perú en una pista de aterrizaje clandestina, donde se encontró la avioneta Cessna 206, de placa CP-2721.

Según los informes en su interior, habían 250 kilos de alcaloide de cocaína, que iban a ser enviados a Bolivia y luego a Europa.

Asimismo, se capturó al piloto de nacionalidad boliviana Walter Antonio Martinez Baeny (57), a quien se le incautaron tres escopetas y un fusil.La justicia brasileña además solicitó en extradición pasiva del ciudadano boliviano WALTER ANTONIO MARTÍNEZ BAENY, formulada por el Juzgado de la Cuarta Vara Federal de la Sección Judicial de Amapá de la República Federativa del Brasil, declarada procedente por la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República, para ser procesado por la presunta comisión del delito de tráfico internacional de drogas; y, POSTERGAR su entrega hasta que termine de cumplir la sentencia impuesta en su contra, por la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas agravado en agravio del Estado peruano, conforme al Tratado de Extradición vigente y a la normativa peruana aplicable al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *