Fanáticos esperan el Dakar en Uyuni con gran expectativa

Sharing is caring!

Miles de personas, fanáticos del automovilismo, y sumidos en mucho entusiasmo se apostaron en el palco oficial de llegada de del Rally Dakar en la ciudad de Uyuni, al sudoeste de Potosí, para recibir a los corredores que representan a Bolivia y desearles “mucha suerte” en su travesía.

“Queremos desearles mucha suerte y que lleven bien en alto el nombre de Bolivia y que sigan compitiendo y que con la bendición de Dios salgan adelante”, manifestó Marcos Cruz, un turista cruceño.

Mencionó que espera con especial interés ver de cerca y saludar a Juan Carlos “Chavo” Salvatierra y el Walter “El lobo del desierto” Nosiglia y su hijo Daniel porque, a su juicio, son los que realizan la mejor representación nacional en la prueba internacional que está considerada como la más peligrosa del mundo.

Dijo que el deseo de respaldar a los competidores fue tan grande que tuvo que realizar un “viaje infernal” para llegar a Uyuni porque su travesía lo llevó por la ciudad de Sucre y bordear varias comunidades regionales.

Por su lado, una comunaria de Potosí, María Vargas, dijo que está con ansiedad de conocer a los competidores nacionales y darles aliento para que continúen en la carrera.

“Vamos a apoyar siempre a todos nuestros corredores”, sostuvo.

La comunaria de Uyuni, Martha Flores, dijo, por su lado, que llegó temprano a las inmediaciones del palco oficial para desear al “Lobo del desierto” Nosiglia, que ojalá sea uno de los vencedores del Rally Dakar.

“Cuando llegue le voy a gritar que continúe con más fuerza hasta vencer y llegar a la meta”, aseveró.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*