Juan José Durán es el ganador del concurso del centro cultural La Sombrerería

Sharing is caring!

La ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, presentó el viernes a Juan José Durán como el ganador del concurso ‘Diseña la imagen del Centro Plurinacional de la Cultura y las Artes La Sombrerería’ en la ciudad de Sucre, quien se hizo acreedor del premio de 10.000 bolivianos mediante el Programa de Intervenciones Urbanas.

    «El día de hoy (viernes) hemos querido presentarlo, lanzarlo a conocimiento público al joven diseñador que resultó ganador y que tendrá un premio de 10.000 por este su trabajo», informó en una conferencia de prensa.

Nueva imagen corporativa de La Sombrerería

    Prado dijo que ese concurso estuvo dirigido a personas vinculadas al mundo del diseño y las artes visuales, cuyo premio fue adjudicado por el diseñador gráfico de 31 años de edad.

    Prado presentó, asimismo, la imagen institucional del Centro Plurinacional de la Cultura y las Artes.

    La autoridad de Estado recordó que la convocatoria fue emitida el 21 de agosto y se recibieron 106 trabajos, además de otros 94 que quedaron en borradores, «teniendo un total de 200 postulaciones».

    El Centro Plurinacional de la Cultura y las Artes funcionará en el ambiente que en otrora fue una emblemática fábrica de sombreros y contará con instalaciones para artes escénicas, cine y espacios de formación. 

FUENTE: ABI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *