Increparon a cívico cruceño en El Alto y tuvo que retornar a Santa Cruz

Sharing is caring!

El presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Fernando Camacho, fue abucheado el lunes por vecinos de El Alto con gritos de «racista» y responsabilizándolo de los enfrentamientos entre ciudadanos en la capital oriental.

Camacho recibió una lluvia de críticas al llegar al aeropuerto de esa ciudad: «¡racista!, ¡racista!, ¡racista!», gritaron los vecinos mientras el dirigente opositor era resguardado por la policía.

«¿Porque no trabajas? Deja trabajar a la gente», dijo otro de los manifestantes que encontró a Camacho llegando de Santa Cruz a La Paz para reunirse con miembros de la Coordinadora Nacional por la Democracia (Conade) que promueve movilizaciones en contra el Gobierno y la victoria electoral del presidente Evo Morales en las últimas elecciones.

«¡El Alto de pie, nunca de rodillas!», «¡El Alto se respeta, carajo!», arengó la gente que hizo retroceder al dirigente cívico que decidió retornar a Santa Cruz.

Por su parte, Camacho culpó a «inadaptados del partido en Gobierno» de la manifestación en su contra.

«Quiero decirle al pueblo que cruceño que estaban preocupados por nosotros que estamos bien. No pasó absolutamente nada. Inadaptados del partido en Gobierno buscaron como agredir, pero no pasó nada», dijo en un video mensaje grabado dentro del avión que lo llevó.

Fernando Camacho arribó al aeropuerto de El Alto y fue abucheado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *