Motivos pasionales llevan al Suicidio a dos jóvenes en Municipio de Tupiza

Sharing is caring!

El personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (FELCC), Tupiza, se hicieron presentes en el barrio Relave luego de recibir una denuncia de Vladimir C. A. y Fredy V. C., quienes en ese horario salieron de sus domicilios a hacer sus necesidades biológicas a orillas del río y se encuentran con este escenario desagradable, con dos cuerpos de sexo masculino colgados en un árbol de molle.

El Personal de la División de Homicidios de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen realizaron las primeras investigaciones donde se establecieron que las dos personas fallecidas corresponden a los nombres, de Brayan Reynoso Flores de 19 años de edad y Víctor Manuel Calizaya Ali de 20 años de edad, mediante las primeras averiguaciones se establece que con un tercero se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el domicilio particular de Occiso Brayan Reynoso Flores, ubicado en la calle Aniceto Arce de la zona de San Antonio del distrito 11.

Según testigos estaban consumiendo bebidas alcohólicas hasta las 3 de la mañana por decepción en sus relaciones amorosas. El médico forense y fiscal procedieron al levantamiento de los cuerpos ya sin vida, para trasladarlos a la Morgue del Hospital Eduardo Eguía para practicar la Autopsia Legal. Estableciéndose que la causa de la muerte es asfixia mecánica con presión cervical externa y la data de la muerte de las personas seria entre 6 a 8 horas antes de la intervención policial.

La información fue proporcionada por el comandante Fronterizo de Tupiza Teniente Coronel Edwin Lobatón, quien indicó que preocupa este tipo de acciones que tomaron estos dos jóvenes, los cuales son casos que alarman tanto a la Policía como a la sociedad tupiceña.