Mujer denunció a militar por violencia familiar a través del Facebook

Sharing is caring!

Un joven mujer denunció que fue víctima de violencia de parte de su pareja, el teniente del Ejército Pablo Martínez Calvimonte. La grave agresión, que dejó una cicatriz en el frente de la afectada, causó indignación y repudio en redes sociales.

La denunciante apareció en un video que se hizo viral en redes sociales y manifestó que su agresor es parte de la unidad denominada como Aras del Ejército, que está en el departamento de Santa Cruz.

La víctima mostró un grave corte en la frente, que requirió de varios puntos de sutura. “Me estranguló y cuando me estaba desvaneciendo me empujó y caí con fuerza hacia el piso”, relató.

Confesó que es víctima de maltratos constante, pero que nunca lo denunció. Sin embargo, ahora pide que se haga justicia.

El abogado Omar Durán afirmó que un familiar de la víctima se comunicó para que defienda a la mujer en el marco de la Ley 348.

El jurista señaló que, al ser conocido este hecho en redes sociales, la Fiscalía ya debería iniciar una investigación de oficio y convoque a declarar al acusado y esclarecer este caso de tentativa de feminicidio.

Agregó que con este caso se podría acabar la carrera del militar, puesto que la Ley no permite a personas con antecedes de violencia acceder a cargos públicos, y además en las Fuerzas Armadas no puede tener este tipo de prontuario para sus ascensos.

DRAMÁTICO! DENUNCIAN a MILITAR CRUCEÑO POR GOLPEAR Y CORTARLE LA CARA A SU ESPOSA… (Imágenes fuertes +18)El cobarde se llama PABLO MARTÍNEZ CALVIMONTE y es uno más de los militares que le gusta sentirse el macho golpeando a su mujer y vivir como rey con la plata del pueblo.C o m p a r t e 😡😡😡! Este hdp debe pagar!

Posted by Pedrito El Mono Bolivia on Tuesday, April 24, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*