Niña de padres bolivianos en Argentina fue abusada y asesinada

Sharing is caring!

La pequeña de 11 años sufrió una vejación y murió por asfixia, por la obstrucción de las vías respiratorias. No hay detenidos, pero se trabaja en una pista firme.

Una alta fuente del Ministerio de Gobierno le confirmó a NUEVA RIOJA que de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, la pequeña murió por asfixia y que fue objeto de un abuso sexual.
También informó que hasta el momento no hay detenidos por este caso, aunque sí hay pistas firmes sobre el presunto autor del aberrante ataque.
La pequeña vive con su familia dentro de la comunidad boliviana del barrio Desatanudos y fue encontrada sin vida en un descampado cercano. Había ido a hacer una compra a un almacén cercano, pero debió ir a otro comercio para conseguirlo. En ese trayecto se habría producido la vejación y la posterior muerte.
Respecto de la investigación, fueron demoradas algunas personas que luego se liberaron. La Policía provincial trabaja sobre un hombre en particular que tendría identificado.
Las sospechas también se extienden a un galpón donde residen varios trabajadores golondrina, aunque no hay precisiones al respecto.

El hecho
Un tremendo hallazgo se produjo en las últimas horas del domingo en un descampado del barrio Virgen Desatanudos, ubicado en la zona sur de la capital. 
En el lugar mencionado, una niña de 11 años fue encontrada sin vida. El caso será tomado por la división de Homicidios dependiente de la dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia que trabajaba al cierre de esta edición en el lugar del lamentable hecho. 
En forma de apoyo a la familia, vecinos invitan a la comunidad a sumarse a la movilización que se llevará a cabo en el centro Capitalino pidiendo justicia por la pequeña. 
Según informa Medios Provincia, desde horas tempranas, vecinos de la familia se manifiestan en la rotonda de avenida 1 de Marzo y Félix de la Colina, desde donde marcharán al centro capitalino en pedido de justicia. 
La familia de la menor, reside en la ciudad desde el año 2011, y se dedican a la cosecha de aceitunas. Son 8 hermanos, de escasos recursos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*