Nuevos enfrentamientos en La Asunta dejó un saldo de dos muertos

Sharing is caring!

Según el dirigente de COFECAY, Tito Flores, se registraron nuevos enfrentamientos en la zona de La Asunta en los Yungas, el cuál habría dejado dos personas fallecidas, además de cocaleros heridos y desaparecidos en una emboscada. 

El comandante general de la Policía confirmó la muerte de estas dos personas producto de disparos hechos por la Policía, que utilizó su armamento en defensa propia.

“Como consecuencia de estos hechos, es lamentable comunicar el fallecimiento de dos personas de sexo masculino de aproximadamente 40 años uno y el otro de 45 años de edad, los mismos de momento no han sido identificados, quienes portaban armas de fuego, logrando secuestrarse en el lugar un fusil mauser calibre 7.62” informó en conferencia de prensa del Comandante Nacional de la Policía, Faustino Mendoza.

Mientras tanto, dirigentes cocaleros informaron que dos de sus compañeros fallecieron hoy producto de una “emboscada” de efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el puente San Antonio, en el municipio de La Asunta.

“Han hecho una emboscada a nuestros hermanos cocaleros, esa emboscada lo hicieron en La Asunta los de la Fuerza de Tarea Conjunta. Han sobrevolado dos helicópteros, estamos seguros de que esos helicópteros trajeron especialistas en tema de asesinatos, francotiradores, con armas de grueso calibre” “Acaban de ser asesinados nuestros hermanos. Tenemos muchos heridos, dos muertos de nuestros hermanos”  informó Tito Flores dirigente cocalero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*