Policía aprendió a sujeto que violaba a su hijastra de 14 años

Sharing is caring!

La Paz, 25 de octubre de 2021 (PrensaMinGob). – En conferencia de prensa realizada en el Comando de la Policía Boliviana, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que se logró aprehender a un sujeto que violó a su hijastra desde que ella tenía 14 años.

La señorita S.K.C., denunció ante instancia policiales que fue víctima de violación desde que tenía aproximadamente 14 años de edad por el señor Braulio Cusi Cusi de 34 años de edad , su padrastro.

«Más de seis años en los cuales este señor violaba a esta menor de edad y la amenazaba con que le iba a quitar la vida a sus dos hermanos si ella hablaba (…), gracias a los mensajes en los medios de comunicación fue que ella tomó valor y se animó a denunciar a este violador», manifestó el ministro.

El hecho sucedió en la ciudad de El Alto y gracias a la denuncia realizada por la misma víctima, se logró dar con el paradero del agresor y se procedió a su aprehensión.

» Hacemos un llamado al pueblo boliviano a que nos involucramos en la vida de nuestros menores para saber que esta pasando al interior de nuestros hogares, no puede ser que una niña sea violada por seis años y no sepamos que sucede en nuestros hogares», culminó.
Fotos: MinGob