Principales instituciones de Chuquisaca no acatarán el paro cívico por el 21F

Sharing is caring!

Todas las instituciones públicas del departamento anunciaron que para el miércoles la atención será normal

Mañana es el día “D” tanto para los oficialistas y los opositores, que intentarán mostrar fuerza en sus respectivas movilizaciones, por la oposición CODEINCA convocó a un paro cívico por el 21F,  que fue rechazada por las principales instituciones del departamento y a través de sus ejecutivos indicaron que el miércoles trabajarán normalmente y el oficialismo realizará una marcha por las principales arterias de la ciudad.

El transporte pesado Chuquisaca y el servicio de micros y taxis de Sucre informaron que sus afiliados estarán en sus rutas de manera normal  y que a partir de las 16:00 se sumarán a las movilizaciones del oficialismo que estarán proclamando a Evo Morales como candidato para las próximas elecciones, en la ex estación aniceto Arce.

En conferencia de prensa el Rector de la San Francisco Eduardo Rivero informó que la universidad decidió no acatar el paro cívico a decisión de todos los estamentos universitarios.

Humberto Tancara de la Dirección Departamental de Educación, indicó que las clases en todas las unidades educativas serán normales y que no habría motivo para suspender las labores educativas ya que el transporte público trabajará normalmente.

La banca privada tampoco acatará el paro cívico esto significa que la jornada laboral del miércoles sería normal y que las principales fuerzas tanto del oficialismo y la oposición estarían centrando su fuerza y organización en sus respectivas marchas que serán en horas de la tarde.

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*