Recapturan a ex míster Bolivia acusado de feminicidio

Sharing is caring!

El ex mister Bolivia, Marcelo Ostria, fugó este pasado domingo de su custodio quien lo trasladó hasta un centro medico en Tarija para hacerse un chequeo médico debido a su aparente delicada salud.

Marcelo Ostria es acusado de haber victimado a su novia, Ivana Arrolló, de acuerdo a los informes policiales Marcelo Ostria fugó y fue recapturado la madrugada de este lunes por la policía en la tranca de Pajchani.

El subcomandante departamental de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, informó el lunes que recapturaron al ex míster Bolivia, investigado por feminicidio, Marcelo Ostria, quien habría escapado de madrugada del hospital San Juan de Dios donde recibía atención médica.

    “Aproximadamente de 03h15 a 03h30 de la madrugada de hoy aprovechando el descuido del policía, y presuntamente con la ayuda de otra persona de sexo femenino, pues se dio a la fuga del hospital, inmediatamente comunicados de este hecho, nosotros instalamos el plan Z, se movilizó todas las unidades y es así que se logró recapturar a este señor, Marcelo Ostria, en la tranca de Pajchani, estaba él dándose a la fuga por la ruta al norte en un taxi”, informó a los periodistas.

    Agregó que Marcelo Ostria salió el domingo del penal de Morros Blancos para ser atendido en el Hospital San Juan de Dios, por un problema de salud.

    “Personal de Morros Blancos lo ha evacuado hasta el hospital San Juan de Dios donde estaba recibiendo atención medica en la sala de cirugía varones. Él ahora ya se encuentra en las celdas de la FELCC, con la persona que estaba apoyando en la fuga”, agregó.

    Añadió que la Fiscalía debe determinar lo que corresponda en ese caso, para restituirlo al Penal de Morros Blancos o en su defecto someterlo a una audiencia por evasión.

    En noviembre de 2018, Ostria fue enviado al Penal de Morros Blancos, con detención preventiva, investigado por el feminicidio de Ivana Paola Arroyo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*