Renuncia director del SEDES Chuquisaca habría presiones políticas de parte del gobierno nacional

Sharing is caring!

Por no existir condiciones adecuadas y por las amenazas constantes de parte del gobierno nacional decidió presentar su renuncia irrevocable.

Después de haber sido ratificado por el Gobernador de Chuquisaca el director departamental del SEDES presentó su renuncia irrevocable al cargo, denunció presiones y amenazas por parte del gobierno nacional.

Martín Maturano asumió el cargo el 21 de marzo y deja al departamento con tres casos positivos de COVID-19 siendo Chuquisaca una de la regiones con menos casos positivos en el país.

AUDIO DIRECTOR DEL SEDES MARTÍN MATURANO

Audio: Dr. Martín Maturano presentó su renuncia irrevocable al cargo de director del SEDES

Al momento de presentar su renuncia denunció la falta de atención de parte de gobierno nacional y responsabilizó a las acciones políticas del ministro de Deportes por el no funcionamiento del laboratorio de análisis del Covid-19 que debía ser instalado en el Hospital Santa Barbara y lo llevaron al Hospital San Pedro Claver que no tenía los ambientes adecuados para su instalación y hasta la fecha no está funcionando.

«Al ministro de Deportes y a sus operadores políticos que tienen en Chuquisaca les digo, que todo lo que pueda pasar de aquí en adelante en el tema de la pandemia será de entera responsabilidad del gobierno transitorio y de sus operadores políticos» Puntualizó Maturano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *