Santa Cruz: Identifican al asesino del piloto beniano Pablo Suarez

Sharing is caring!

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, informó el miércoles por la noche que se identificó a Oscar Andrés Ávila como autor del asesinato del piloto beniano Pablo Suárez, que fue acribillado el domingo pasado en el tercer anillo, canal Cotoca, de la ciudad de Santa Cruz.

Todos los detalles en el siguiente informe
Medina dijo que la convicciòn se origina enun allanamiento en un condominio entre las calles Roca y Coronado de Santa Cruz, donde se encontró los suficientes elementos para responsabilizar a Ávila por ese hecho delictivo.

“Encontramos documentación que vincula al propietario de la motocicleta Oscar Andrés Ávila Méndez y otros datos que tiene el registro del cuaderno del condominio que establece el horario de salida y llegada que coinciden con la hora del crimen, pero lo más importante, horas después del crimen abandona el condominio sin decir nada, deja el alquiler después de que vivió tres meses hasta el día de hoy”, explicó en conferencia de prensa.

Medina dijo que se logró identificar a los autores del asesinato del piloto, por las cámaras de vigilancia instaladas en la ciudad, que muestran una secuencia de imágenes, donde se observa como los pistoleros operaron.

“Con las investigaciones también hemos procedido a colectar varios vehículos de las características de la movilidad, hasta encontrar a una movilidad que pueda tener algún tipo de relación (…), mientras tanto estamos a la espera de los resultados de ese peritaje”, mencionó.

El jefe policial aseguró que Ávila todavía no abandonó el país y dijo que ya se comunicó a Migración para evitar su fuga por la frontera con Brasil, Paraguay, Perú o Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*