Transporte pesado propone rebajar 1 Bs. en el flete de cemento a Santa Cruz

Sharing is caring!

El senador Omar Aguilar informó el lunes que el transporte pesado planteó a la Fábrica Nacional de Cemento Sucre S.A. (Fancesa) una rebaja de 1 boliviano por bolsa de cemento transportada a Santa Cruz, en busca de una solución al problema entre esa factoría y los transportistas.

“El día de hoy (lunes) con una nota formal, como pidió la Fábrica Nacional de Cemento Sucre, estamos presentando una propuesta de 14 bolivianos por el flete por bolsa de cemento al mercado de Santa Cruz, es decir, una rebaja de 1 boliviano”, explicó en conferencia de prensa.

Aguilar dijo que las bases rechazaron la rebaja del flete de 15 a 13 bolivianos como plantea Fancesa, sin embargo, aclaró que la propuesta de 14 bolivianos incluye los mercados de Mairana, Comarapa, Vallegrande y a otros municipios del norte cruceño.

El legislador y representante de autotransporte pesado explicó que esa propuesta es temporal, hasta que Fancesa supere su actual crisis económica.

Por otra parte,  Aguilar confirmó la renuncia irrevocable del secretario de Gobierno del Sindicato Regional de Choferes Sucre, Óscar Reynolds, y dejó la solución del problema de fletes con Fancesa al actual Directorio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*