Universitarios golpean a periodista en Sucre y lo dejan inconsciente

Sharing is caring!

 Estudiantes universitarios agredieron brutalmente al periodista Rymar Bejarano, de la Red Gigavisión en Sucre, porque se negó a borrar las imágenes que había captado de los destrozos ocurridos este miércoles, y lo dejaron inconsciente.

El periodista fue conducido de emergencia al Hospital Universitario y en horas de la tarde se encontraba estable. Se quedará internado en ese centro de salud por lo menos hasta el jueves.

Alcira Barja, ejecutiva de la Federación de la Prensa de Chuquisaca (FPCH), informó que en los violentos enfrentamientos de este miércoles, Bejarano fue agredido por un grupo de universitarios. Barja denunció que Bejarano rechazó del pedido de que borrara las imágenes que había captado, y entonces los universitarios sustrajeron su celular y el micrófono que tenía y lo golpearon brutalmente.

La representante de la prensa informó que en su calidad de dirigente interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por los delitos de atentar contra la libertad de prensa, robo agravado y delitos contra la libertad del trabajo y violencia, y lamentó los hechos vandálicos contra un periodista que solo cumplía con su trabajo que es dar cobertura al conflicto.

/ANF/

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*