UPEA: Padres de familia piden a dirigentes asistir al dialogo con el gobierno y advierten con medidas de presión

Sharing is caring!

La Federación de Padres de Familia de El Alto (Fedepaf) advirtió con asumir medidas de hecho si la dirigencia de la UPEA no cede en su posición de no asistir al diálogo convocado por el Gobierno, y denunció que los estudiantes son obligados a asistir a las movilizaciones.

“Vamos a tener que asumir medidas, vamos a exigir que nuestros hijos retornen a clases y que vayan al diálogo, si persisten en no ir al diálogo esto ya es político, y no vamos a permitir que se utilice políticamente a nuestros hijos”, declaró la presidenta de la Federación, Jenny Arce.

Obligan a nuestros hijos a salir a las marchas, les reparten fichas, cada ficha vale 10 puntos; algunos padres de familia optaron por acompañar a sus hijos, porque en las marchas se pasa listas como si fueran clases, dijo Arce.

Lamentamos que las autoridades no vayan al diálogo, con su decisión están perjudicando a nuestros hijos, queremos que se sienten a dialogar, ¿cuál es el temor? En el diálogo se verá si ellos tienen la razón o el Gobierno tiene la razón, ¿cuál es el miedo de dialogar?, preguntó.

Pidió a la Alcaldía de El Alto “que no se entrometa en el conflicto” y denunció que los funcionarios públicos acompañan todas las movilizaciones, y dejan vacías sus oficinas en horas de trabajo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*